lunes, 29 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa - Manicura a mano alzada

Holaaaaaa!!!!
Última manicura del reto,oooooohhhhh!!!!!!
Ha sido un auténtico placer,formar parte de este reto,conocer a tantas peazos de artistas....en definitiva,que me ha encantado :)


 Comentaros que de momento los pinceles y yo no nos compenetramos mucho,y dicho esto.....
  Aquí os dejo mi obra de arte jijijiji.....       
                                                                               * Manicura a mano alzada*



Productos usados

Base Debby
Bourjois nº28 Rose lounge
Deliplus nº510
Kiss Nailart Paint Negro
Kiss Nailart Paint Blanco
Kiss Nailart Paint Plata








Y esto es todo amig@s,espero que hayan disfrutado del reto tanto como yo o más.Nos vemos en unos días con más manis,pero  por si acaso........
Desearos una Feliz Salida y una mejor Entrada de Año Nuevo.
Besucos

6 comentarios:

  1. Que cucada Mónica!!! Ya verás como irás mejor con los pinceles, es práctica. Aunque la verdad a mi que gusta como te ha quedado ese papa noel!! que mono!!! <3 El rojo del deliplus es muy bonito pero el plata me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita , no se por que dices que no se te da bien , a mi me gusta , un besazo

    ResponderEliminar
  3. No se lo que haras cuando digas que se te da bien....A mi me ha gustado mucho Papa noel ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Muy bonita la mani, que gracioso noel. A día de hoy los pinceles y yo aun no nos llevamos bien, asi que paciencia jjj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito :) Yo también quiero hacer para la cuarta semana del reto, que aunque ya ha pasado, aún la tengo que hacer :o

    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Ese papa noel es puro amor!!! Ha sido un placer compartir reto! Que penita que ha acabado ya :(

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.