jueves, 22 de enero de 2015

Nail Art Chevron - Vinyl Quickies

Holaaaa!!!!!
Hoy os quiero enseñar el resultado de mi primer contacto con los vinilos,y de paso presentaros a uno de los esmaltes que me han traido los Reyes Magos jejeje.

La verdad que el primer contacto no ha sido todo lo agradable que yo espera jajajaja,se me rompía el vinilo,no me salía la forma perfecta,en fin.....Habrá que seguir practicando.



*Productos y material usados*
Base Debby
Barry M nº319
Sorbet nº504
Chevron
Top coat Poshé




Por cierto el Top coat Poshé también es un regalito de los Reyes jijiji.
Espero como siempre que os haya gustado,y una preguntita:¿Vosotras usáis un vinilo en más de una uña o es a vinilo por uña?
Gracias y besucos

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado una manicura muy bonita, yo la semana pasada también estrene unos vinilos que tenía nuevos con esta misma forma, y también me costó un poco con la primera uña, porque igual que a ti se me rompió, pero mi error fue que puse demasiado esmalte, creo que el truco está en añadir el esmalte con una esponja, porque de esta manera controlamos la cantidad. :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo,lo tendré en cuenta para la próxima,besucos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosas ,lo del vinilo es practica. Valla reyes mas buenosssss, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues faltan unos pocos más jijijii,me alegro que te haya gustado,besucos.

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien en serio Monica, quien diria que es la primera vez que los usas.. muchas felicidades y muy chulos tus reyes magos :D besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he probado a usar los vinilo, por cierto, me encanta el color, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues te ha quedado bien, pero, por qué se te rompía el vinilo? jo a mi lo que me suele pasar es que se me queda un poco de pegamento en la uña pero romperse no... has probado a retirarlo con unas pinzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retiré con pinzas,con las uñas jejeje.No sé si dependerá también de la marca,probaré más adelante con otra casa,besucos.

      Eliminar
    2. Hola guapi, puess eso de que igual depende de la marca, quizás sí, no te sabría decir jjj

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las uñas chevron! nunca las he hecho para el blog, pero la verdad es que son ideales.
    Te he nominado al Best Blog, cuando tengas un ratito pásate a mirar ;-)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que linda manicura, yo no uso vinilos aún porque no tengo, pero estoy quedada de hacerme los caseros que Lydia enseño el otro día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita y la combinacion de colores me encanta !! Felicidades preciosa!! Muacksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.