jueves, 8 de enero de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD

Nueva entrada,pero esta vez no se trata de manis,se trata de ni más ni menos de una nominación jijiji.
Para que nos vamos a engañar,me ha hecho ilu la nominación,que es la siguiente.....



¿Y quién me ha nominado? Mi queridísima amiga cibernética Arantza del blog cositas-para-nosotras, a la cuál le doy la gracias y un besuco enorme.
¿En que consiste,y que reglas hay que seguir? Este premio consiste en nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.A continuación os dejo las reglas...

1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2-Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a tuyo
3-Responder las 11 preguntas que te han hecho
4-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5-Avisar a cada blog de que ha sido nominado
6-Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines


 Ahora me toca responder las preguntas de Arantza:

1.¿Qué te motivó hacer el blog? Ver los blogs de otras compañeras
2.¿Tú blog favorito? Imposible decantarme solo por uno
3.¿Porqué elegiste el nombre? En ese momento me gustó
4.¿Qué entrada tienes en mente publicar,pero nunca sale? De momento no me he encontrado en esa situación
5. ¿Cuál es tu película favorita? Dirty Dancing
6. ¿Un color de uñas que no puede faltar? Rojo
7. ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro? Lo voy viviendo día a día
8. ¿Cuál es tu entrada favorita? Favorita no,pero me lo he pasado genial con las del reto de Navidad
9. Una palabra que te defina.Leal
10. ¿Cuál sería tu mejor regalo? Respecto al blog,cada comentario para mi es un regalo
11. ¿Porqué nominas a los otros blogs? Porque pienso que les va a hacer tanta ilu cómo a mi

Y mis nominad@s son:

simonails85.blogspot.com.es
mundovimarcam.blogspot.com.es
yaiza211.blogspot.com.es
estanina.blogspot.com.es
theartistinsideyou.blogspot.com.es
thepaintingirl.blogspot.com.es
360degreesnail.blogspot.com.es
burbujanails.blogspot.com.es
fairynaiiils.blogspot.com.es
taylopeznailsarts.blogspot.com.es


Y aquí os dejo mis 11 preguntas

1.¿Qué te motivó hacer el blog?
2.¿Tú blog favorito?
3.¿Porqué elegiste el nombre?
4.¿Qué entrada tienes en mente publicar,pero nunca sale?
5. ¿Cuál es tu película favorita?
6. ¿Un color de uñas que no puede faltar?
7. ¿Cómo proyectas tu blog en el futuro?
8. ¿Cuál es tu entrada favorita?
9. Una palabra que te defina
10. ¿Cuál sería tu mejor regalo?
11. ¿Porqué nominas a los otros blogs?

Muchas felicidades,besucos.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lianta que eres una lianta,jajjajajaja,que te quiero un montón,besucos.

      Eliminar
  2. La verdad es que si, que hace ilu que se acuerden de una. Gracias por la nominación y lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación guapa ^^, ya mismo subiré la entrada

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me alegra hacerlo con una entrada así porque te puedo conocer mejor.

    Me ha encantado el post!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio guapa!!! A mi me incito a abrir el blog también el vérselo a otras compañeras!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio wapa! Me quedo en tu blog, asi que tienes nueva seguidora =)! Un besote, te voy siguiendo cuando vayas publicando!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, :), ya estoy preparando la entrada para ponerla :) besitos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la nominacion :) no conocía tu blog asique me quedo por aquí, tienes manicuras preciosas jeje. un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.