viernes, 28 de abril de 2017

Born Pretty Store Placa BP-L046

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí para enseñaros una nueva manicura. Para realizarla he usado una de las placas que me mandaron de la tienda on line Born Pretty Store. Se trata de la placa BP-L046 ID #36304, todos sus diseños son motivos florales y la podéis encontrar en la web como BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Stamping Template Floral Design Manicure Nail Art Image Plate BP-L046.

Sus diseños están perfectamente grabados, se recogen y se transfieren de maravilla. Yo he realizado un reverse con uno de ellos.







Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gusta la placa? ¿Que os parece la mani?
Como anécdota os diré que mientras preparaba la publi me di cuenta de que mi placa no es completamente igual a la de la foto de la web, justamente el diseño que he elegido no aparece en la foto de la placa, y en mi placa me falta un diseño que sale en la foto de la web. La verdad que nunca me había pasado esto. ¿Veis la diferencia? ¿Os ha pasado a vosotras alguna vez? 

Os recuerdo que si realizáis alguna compra en la tienda on line Born Pretty Store y usáis el código RUBIX31 podréis conseguir un 10% de descuento.
Que paséis buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.







6 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani preciosa, me encanta, es tan fresca !! Felicidades!Besos

    ResponderEliminar
  2. Nossa ficou lindo adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y primaveral te ha quedado la mani!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con tanto color, preciosa manicura. Lo de la placa es curioso jijijij.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es veraniega total con los colores usados. Muy bonita la placa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!.

    La manicura sin duda es super alegre y colorida, me encanta el reverse de las flores tan colorido. Si que se ve la diferencia del diseño entre la foto de la web y la foto de tu placa... que curioso, a veces estas cosas pasan.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.