martes, 9 de mayo de 2017

Born Pretty Store Placa BP-L001

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con un nuevo diseño.
En esta ocasión he usado la técnica de estampación, el diseño es de la placa BP-L001 Id #17919 y la podéis encontrar en la tienda on line  Born Pretty Store como Flowers & Leaves Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L001 12.5 x 6.5cm.







Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y recordar que podéis conseguir un descuento del 10% en todas vuestras compras en la web Born Pretty Store usando el código RUBIX31.
Ser felices.
Besucos.




12 comentarios:

  1. This plate is fantastic, the nails look beautiful, I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, ya he pasado por tu blog.
      Besucos.

      Eliminar
  2. Que unha linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Que alegre es la mani que nos enseñas, me encantan los tonos verdes que has utilizado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula me encanta como te ha quedado y la placa ya me la he apuntado para la siguiente jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante jijiji,gracias nena.
      Besucos.

      Eliminar
  5. La placa tiene unos diseños preciosos y la manicura es realmente bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!

    La placa tiene unos diseños fantásticos y muy ponibles, y tu manicura me ha encantado, el tono de base es precioso, y el diseño elegido para estampar le va estupendo.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.