martes, 23 de mayo de 2017

Born Pretty Store Placa Emoticon BPX-L001

Holaaa!!!
Hoy os enseño las manicura que he realizado con la placa Emoticon BPX-L001 Id #36238 recibida desde la web Born Pretty Store. Como bien dice su nombre sus diseños son todo emoticonos y la podéis encontrar en la web como BORN PRETTY 12*6cm Rectangle Nail Art Stamp Template Image Plate Emoticon BPX-L001.

Os enseño el reverse que he hecho con alguno de los diseños de la placa....




Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. A mi la placa me gusta mucho, me resultan muy graciosos sus diseños y me recuerdan a los "acid" de los años 80. Si queréis conseguir esta placa o cualquier otro artículo con un 10% de descuento, usad el código RUBIX31 al realizar vuestras compras en la web  Born Pretty Store.
Pasad buen martes 😘.
Ser felices.
Besucos.





8 comentarios:

  1. Es una monada de manicura! Me encanta la placa, tiene unos diseños muy chulos,la carita con el anteojo es la mejor de todas jaja

    ResponderEliminar
  2. Nossa que unha linda adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Queda una manicura muy graciosa, está muy bien
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es super divertida y la placa es una chulada. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que divertida es esta mani!! Te ha quedado fantástica!Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos los emoticonos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te la vi por instagram y me enamoró. sobre todo la punúltima foto que es mi favorita. Te ha quedado perfecta!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!!

    Yo tengo también esa placa y aún no la he podido estrenar, tengo tanta acumulación de placas y water decals que no doy abasto.

    En cuanto a tu manicura decirte que me encanta, me parece muy alegre, divertida y super llamativa, a mi también me recuerda a los acid de los años 80.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.