martes, 2 de mayo de 2017

NéeJolie - 2ªColaboración

Holaaa!!!                              
Ya estoy de nuevo por aquí.
Hoy os voy a enseñar los artículos que me han mandado desde la tienda on line NéeJolie. He recibido un esmalte para estampar, una placa redonda y una placa rectangular.

Placa 春の歌-28 
1Pc 春の歌 Plaque de Stamping de 5.5cm Ronde à Motif de Crâne de Mort Nail Art Plaque Harunouta-28

Esmalte estampar Violet
1 Flacon Vernis à Ongles pour Nail Art Stamping BORN PRETTY 15ml de Manucure Violet

Placa BP-L061
Plaque de Stamping Rectangulaire BORN PRETTY Marbre d'eau Manucure Nail Art BPL-61

Parece que se me acumula el trabajo jijiji. ¿Os gustan los artículos que he recibido? ¿Coincidimos en alguno? Y ahora solo me queda probarlos para daros mi opinión sobre ellos. Si realizáis alguna compra en la tienda on line NéeJolie, podéis usar el código HGAT10 para conseguir un 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.




5 comentarios:

  1. Nossa adorei essa primeira placa
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, todo pero las calaveras roban mi corazón jajajaaa. Deseando ver tus manis. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las placas y el esmalte se ve un color super potente. Deseando ver alguna manicura con ello. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo me gusta todo!! La placa de las calaveras me la apunto y el esmalte es precioso a ver que tal te va!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!.

    Coincido contigo en la placa de las calaveras, la verdad es que es super mona, la estrené hace unos días, creo que tú también subiste una mani con esa placa el mismo día jejejeje.

    La otra placa me encanta y quiero hacerme con ella pronto porque la veo muy socorrida para hacer diseños de marmoleado, y el esmalte de estampación tiene un tono muy chulo.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.