viernes, 19 de mayo de 2017

NéeJolie Esmalte Estampar Violet #37599

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar el esmalte para estampar que me han mandado desde la tienda on line NéeJolie. Me refiero al esmalte de la serie Born Pretty color Violet Id #37599, su precio es de €3,89 y lo encontraréis en la web como 1 Flacon Vernis à Ongles pour Nail Art Stamping BORN PRETTY 15ml de Manucure Violet.


Os dejo unas fotos de la estampación que he realizado con el.

Es el mismo esmalte, aunque parezca diferente tono en las fotos 😅.





Se que siempre digo lo mismo, pero es que me encanta el resultado de estos esmaltes, estampan de maravilla, y hay muchísimos tonos para elegir. ¿Os gusta este tono?
No olvidéis que usando el código HGAT10 vuestras compras en la tienda on line NéeJolie os pueden salir un 10% más baratas.
Espero que paséis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos. 



6 comentarios:

  1. Ai que essa unha ficou linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estampa muy bien, tiene un tono precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, me encanta todo. Genial el rosa con el blanco base y el toquecito de plateado le va de maravilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!!

    Es una manicura fantástica, me encanta el tono del esmalte de estampar, la verdad es que la mayoría son una maravilla, aunque hay un par que no estampan tan potente como yo pensaba, pero vamos.... tu esmalte muy chulo y la mani igual.

    Un besote guapa, y feliz finde :D

    ResponderEliminar
  5. La manicura es realmente preciosa y el tono me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Muy primaveral y la verdad es que el tono es genial, los tonos lilas siempre me han gustado!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.