viernes, 12 de mayo de 2017

NéeJolie placa BP-L061

Holaaa!!!
Hoy os traigo una nueva manicura, para realizarla he usado la placa BP-L061 Id #39484 en colaboración con la web NéeJolie.
Tenía muchas ganas de conseguirla, sus diseños son tipo water marble, técnica que se me da bastante regular jijiji. Podéis encontrarla en la web como Plaque de Stamping Rectangulaire BORN PRETTY Marbre d'eau Manucure Nail Art BPL-61.


Esta es la manicura que hice con ella...





Hasta aquí la entrada de hoy.¿ Os ha gustado la placa? ¿Que os parece la mani?
A mi me encanta la placa,tengo que probar más diseños. 
En la tienda on line NéeJolie podéis encontrar esta y muchas otras placas preciosas, y recordar que usando el código HGAT10 os pueden salir un poquito más baratas.
Que paséis un buen fin de semana 😘
Ser felices.
Besucos.




6 comentarios:

  1. Hola Mónica!!!

    Pero que manicura mas chula y alegre te ha salido, la verdad es que esa placa con diseños imitando al marmoleado es una maravilla, yo la tengo en mi whislist porque soy nefasta para la técnica esta, así que la placa me va a venir genial.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Ai ficaram lindas adorei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa, es super colorida y alegre! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me requeté encanta!!!! Me gusta todo , el diseño , los colores y esa placaaaaa la quieroooo jijij. Preciosa manicura Monica. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la placa, tiene unos motivos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una manicura super alegre y muy veraniega, me gusta!! Y me pega con la camiseta que llevo hoy, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.