martes, 6 de junio de 2017

Born Pretty Store - 7ªColaboración

Holaaa!!!
Hoy os quiero enseñar el contenido de el nail mail que he recibido de la tienda on line Born Pretty Store
Son tres artículos: dos esmaltes efecto metálico y una placa de estampación.

Esmalte Metal Series Icy Castle B504
9ml BORN PRETTY Metallic Nail Lacquer Mirror Effect Metal Rose Gold Silver Nail Polish Varnish.

Placa Geometry BPX-L020
1 Pc BORN PRETTY Template Stamping Plate Geometry Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BPX-L020.

Esmalte Metal Series Heroine B505
9ml BORN PRETTY Metallic Nail Lacquer Mirror Effect Metal Rose Gold Silver Nail Polish Varnish.
Puede sonar muy tópico,pero las fotos no hacen justicia a los esmaltes, os puedo decir que son preciosos, a ver si cuando los pruebe en mis 💅se ve mejor el efecto metálico.
Os recuerdo que con el código RUBIX31 podéis conseguir un descuento en todas las compras que realicéis en la web Born Pretty Store.
Que tengáis buen martes.
Ser felices.
Besucos.




6 comentarios:

  1. Adorei cada cor de verniz
    a placa é linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. La placa tiene unos diseños muy bonitos y el esmalte tiene un color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los esmaltes , deseando verlos. La placa la tengo y me chifla me parece chulísima. Esperando ver las manis. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver en acción los diseños de esa placa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo y los esmaltes los que mas.Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!

    Pues me gusta todo, tanto los esmaltes metálicos como la placa de estampación, voy a pasarme por las entradas donde ya has probado estas chuches uñiles.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.