martes, 13 de junio de 2017

Born Pretty Store - Metallic Nail Polish B505 Heroine

Holaaa!!!
Hoy os voy a enseñar otro tono de la serie  Born Pretty Metallic Nail Polish  de la web Born Pretty Store.
Se trata del tono B505 Heroine Id #39763 , un precioso malva metálico.

Lo podéis encontrar en la web como 9ml BORN PRETTY Metallic Nail Lacquer Mirror Effect Metal Rose Gold Silver Nail Polish Varnish.





 Si el tono Icy Castle me pareció bonito, este tono Heroine me parece precioso. ¿Que opináis vosotras? ¿Ya tenéis algún esmalte de esta serie en vuestra colección? 
Os recuerdo que si usáis el código RUBIX31 en vuestras compras de la web Born Pretty Store podréis conseguir un 10% de descuento. 
Espero que paséis un buen martes.
Ser felices.
Besucos.

6 comentarios:

  1. Que esmalte lindo
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno parecido de Kiko que es efecto espejo.
    Me parece un acabado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y con ese efecto todavía mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es suuuuper bonito, me encanta el color! <3
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas! es chulisimo el color, brilla muchisimo, me encanta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!!

    Me encanta este esmalte, el color malva es precioso y encima el efecto metalizado es ideal, muy bonito y llamativo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.