viernes, 30 de junio de 2017

Esmaltes camaleón M009 Lyphard Melody y M010 Violet Galaxy de Born Pretty

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí, hoy os quiero enseñar otro de los regalos del sorteo de Paula del blog Snail art Designs. Se trata de un dúo de esmaltes camaleón que se venden por separado, aunque en la foto aparezcan en pareja, esta serie consta de ocho tonos diferentes y yo he elegido 9ml BORN PRETTY Chameleon Nail Polish Lyphard Melody Violet Galaxy Sequins Nail Lacquer Varnish.

M010 Violet Galaxy y M009 Lyphard Melody

M009 Lyphard Melody 



M010 Violet Galaxy



¿Que os parecen estos esmaltes? ¿Os gusta  su efecto?
La verdad que llaman la atención.
Muy importante, para conseguir el efecto camaleón siempre usad de base esmalte negro.
Pasad un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.

10 comentarios:

  1. Ai que esmalte mais lindo gostei
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colo tan especial!
    Me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ...son super bonitos!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos , me encantan juntos y por separado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices llaman la atención, a mi me parecen preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen un color precioso ambos esmaltes. No sabría decirte cual me gusta más, porque el "lineal" es más tipico y discreto, pero el "esparcido" tiene una textura más original y atrevido. Hiciste bien en pedirme los dos! jajaja
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, me encantannnnnn!! Y lo del esmalte negro lo aprendi dewspues de mis 5 capas, jajajaja, bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!!

    La verdad es que el dúo de esmaltes camaleón me encantan, el color que se consigue es precioso, tengo un tono parecido en un esmalte de Astor, yo quiero probar estos esmaltes, los tienen en Aliexpress en la sección donde venden cositas de Bornpretty y creo que en mi próximo pedido probaré estos esmaltes, por supuesto hay que aplicar previamente una base negra para que el color adquiera todo su potencial, tus uñas han quedado estupendas.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué esmaltes más chulos, tienen un efecto guapísimo
    Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.