viernes, 23 de junio de 2017

Reverse Stamping de placa 春の歌-L035

Holaaa!!!
Ya estoy por aquí con una nueva placa y nueva manicura. Hace unas semanas tuve el antojo de comprarme nuevas cosucas de nailart en la web Born Pretty Store, y hoy os enseño una de ellas.
Se trata de  la placa 春の歌-L035 de la serie Harunouta, sus diseños son distintos modelos de calaveras. Para probarla he escogido dos diseños y he realizado unos reverses.

Y aquí tenéis el resultado...





Yo no era mucho de calaveras, pero tengo que confesar que esta es la tercera placa que tengo de este tipo 😀 y acaban de sacar la BP-146 que me está haciendo ojitos jijiji. ¿Os gustan las calaveras?¿Tenéis esta placa? Y que os parece el esmalte base ¿Os gusta?
Es el nº206 de Wynie
A ver si me pongo manos a la obra y empiezo a probar los artículos de nailart que os enseñé en entrada anterior.
Que paséis un buen fin de semana.
Ser felices.
Besucos.

8 comentarios:

  1. Ficou linda essa unha
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. La placa es una monada y te ha quedado una manicura preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la placa y tu mani se sale, es preciosa!!Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño del perro calavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me tiene loca esa placa , me parece muy chula. La manicura preciosísima me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo tengo ese esmalte!! Aunque creo que es mas dorado...
    Menuda placa de estampación mas chulisisima ¡¡We Love Skulls!!
    Te ha quedado la manicura muy bonita y llamativa.

    ResponderEliminar
  7. Esa placa es la que yo use para hacer los colgantes y me encnta. Tu manicura es una chulada, bsss

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaa no se me ha enviado el comentario anterior, bueno pues te envio otro.

    Esa placa la tengo yo y me encanta, aunque aún no he tenido oportunidad de estrenarla, la manicura es chulísima, llamativa y cañera, el esmalte de base es divino, yo llevo precisamente las uñas pintadas con ese esmalte, y el diseño el reverse te ha quedado muy bien, combina genial con el tono de base.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.