miércoles, 26 de julio de 2017

Born Pretty Store - 8ª Colaboración

Holaaa!!!
Hoy paso por aquí para enseñaros el contenido del nail mail recibido en colaboración con la web Born Pretty Store.

Pigmento brillo sirena.

Doble estampador.
Double Head Clear Jelly Silicone Stamper 2.2cm 2.7cm with Scraper Stamping Nail Art Tool Set.

Esmalte especial estampar.
1 Bottle BORN PRETTY 15ml Stamping Polish Manicure Nail Art Plate Printing Polish #379.

Placa BP-L063.
BORN PRETTY Template Stamping Plate Cute Animal Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BP-L63.

Esmaltes efecto brillo sirena Z005 y Z006.
9ml BORN PRETTY Mermaid Glitter Nail Polish Shell Nail Lacquer Varnish Polish 6 Colors.
 Y estos son todos mis nuevos artículos para nail art. ¿Que os parece la elección? ¿Tenéis algún favorito? Lo antes posible me pondré manos a la obra.
Recordad que con el código RUBIX31 podréis conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras de la web Born Pretty Store.
Que tengáis un buen miércoles.
Ser felices.
Besucos.

 

7 comentarios:

  1. Ai adorei bastante cada escolha tua
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. El pigmento sirena debe de ser precioso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan los esmaltes, son una maravilla y la placa tiene unos diseños adorables!!

    ResponderEliminar
  4. Favoritos todos jajajaj . Muy chulo todo , los esmaltes me tienen enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!!!

    Pues me gusta todo lo que nos enseñas de chuches uñiles, coincido contigo en la placa BP-L063 aunque aún no la he estrenado, sus diseños variados de animales me chiflan, sobre todo los delfines, jirafas, perritos, dinosaurios... etc.

    También coincido contigo en el esmalte para estampar, y del resto de cosas me gustan los esmaltes efecto brillo sirena.

    Deseando verlo todo en acción.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me enviaron el brillo sirena y absolutamente un desastre...me quedó fatal 😭 los otros productos parecen ideales ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la paleta de estampación y los esmaltes! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.