miércoles, 5 de julio de 2017

Diseño estampación de placa BP-L043

Holaaa!!!
Hoy vengo a enseñaros mi primera manicura de Julio, realizada con una placa nueva, es otro de los regalos del sorteo de Snail art Designs.
Es la placa BP-L043, monísimos diseños de hojas, flores y mariposas.
Aprovechando que llevo aplicado el esmalte camaleón M009 Lyphard Melody lo he usado como base para la estampación y este es el resultado.....






Pues hasta aquí el post de hoy, tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado final. ¿Os gusta como ha quedado la estampación? ¿Que os parece la placa? 
Que paséis un buen miércoles.
Ser felices.
Besucos.

12 comentarios:

  1. Essa unha ficou linda
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! El tono base es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un esmalte precioso.Gracias Aydita.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Es una placa chulísima y el contraste queda muy bien! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura , la placa me encanta y el esmalte base , que te voy a decir? me requeteencanta jijij. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!Queda super bonita la estampacion con ese esmalte que es una belleza.Besos

    ResponderEliminar
  6. what an amazing post :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Es una placa preciosa y la manicura ha quedado espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que placa mas bonita, me gusta mucho los diseños que tiene. Y la manicura te quedo perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!!

    Pues la placa me parece muy chula, tiene diseños que yo los considero preciosos y de las que pueden salir manicuras muy bonitas, como es el caso de la manicura que nos enseñas, ya que las flores estampadas en plata encima del esmalte camaleón de bp combinan genial y hace que sea una mani llamativa y chulísima, a mi me encanta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo, una vez probé con un chisme de estos y me salió tal churro que no me quedaron ganas de probar otra vez, pero lo tendré que volver a intentar jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.