martes, 1 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones.

Holaaa!!!
Ya estamos en agosto, mucha gente está disfrutando de sus merecidas vacaciones (a mi me toca trabajar), así que este mes el blog cierra por descanso, que de vez en cuando viene bien parar un poco. Seguramente estaré activa por mi cuenta de Instagram.
Por supuesto avisaros de que en septiembre volveré a manicurear 💅, que si no he leído mal, creo que empieza el RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL5.

Pues nada, desearos que paséis un buen mes de agosto y que nos vemos en septiembre.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. ¡Descansa mucho y disfruta de tus vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que pases un buen mes de agosto y descanses ejeje yo tambien le daré durante este mes unas semanitas de vacaciones al blog
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica guapa!!!, que pases muy felices y lindas vacaciones!!!!, a disfrutar, descansar y relajarse. Seguramente yo a partir de la semana que viene también esté algo ausente porque también necesito desconectar.

    Un besote enorme, y nos vemos a la vuelta!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos en septeimbre preciosa! Aunque en septiembre estare yo de vacas, aunque me dejare post preparados para no cerrar el blog, jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.